domingo, 26 de octubre de 2008

¡¡Paseo por el Parque!!


Daniela Hernández Camarán

Parece mentira como un simple paseo por el parque puede convertirse en una situación de sanación para el cuerpo humano, una tarde cálidad, serena, llena de la simple voluntad de visitar una zona vegetal, natural, llena de arboles, pajaros y mucha tranquilidad es la receta perfecta a la hora de buscar ese pedacito de cielo que soñamos, sobre todo a la hora de dormir cuando llegamos del trabajo, la universidad y el día a día que sencillamente es agobiante inclusive aquellos días lentos, porque cuando menos hacemos en nuestro día más nos cansamos, ya que tenemos tiempo para pensar y sobre todo para preocuparnos, es por ello que como anteriormente dije, mi mejor receta es un paseo ya sea largo o corto por el parque, preferiblemente largo o lo suficiente como para devolverle un poco al cuerpo ese equilibrio al que realmente no estamos acostumbrados. Una de las actividades preferidas que mantengo es visitar el Parque Negra Hipolita algunas tardes por la semana acompañada obviamente de mi tesorito, mi querida ahijada, la cual disfruta junto a mi de la tranquilidad del parque, ella es una niña maravillosa que le encanta jugar con su pelota, normalmente la llevamos a nuestro recorrido y con ella disfrutamos mi Emily y yo de un rato lleno de diversion y muchas alegrias. Como los niños son delicados de la piel y debemos darles el mejor de los cuidados a la hora de salir al aire libre, acostumbro colocarle protector solar y alguna crema que la proteja de los inseptos que inevitablemente siempre hacen acto de presencia en éste tipo de lugares. Pero en fin unas dos o tres tardes a las semana disfrutamos mi ahijada Emily y yo de cuentos de adas y diversiones ademas de las impelables visitas al parquesito de niños donde pasa al menos unas dos horas entre columpios y juegos y la compañias de amiguitos que hace durante nuestra visita.
Aqui algunas fotos en medio de nuestro paseo.

Mi tesoro
Aqui en el parque con mi ahijadita, le pedimos a una señora que estaba de visita junto a sus hijas que nos tomara esa foto tal cual turistas.

Emily Bella y Daniela (2)

En otra de nuestras visitas al parque a relajarnos y jugar.


HPIM1889
¿Diganme si ésta niña no es un sueño?

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

No hay comentarios: