lunes, 20 de octubre de 2008

Nació de la Inspiración

Éste blog como en su preámbulo se explica, nació hace 4 años más o menos, inspirado en mi poesía universal, unificado como un sueño único de expresión literaria, reforzado de innumerables talleres a los que aplique en éstos últimos años, muchos creerán que conocerán más de mis poesías, ciertamente ese debería ser el fin único de éste blog, pero lastimosamente debo decepcionarlos, puesto que no está previsto por mi persona publicar más de mis poesías, decidí guardarlas y poder recitar algunas en el próximo encuentro de Poesía de la Universidad de Carabobo, que se realizara en Valencia el venidero año 2009, ahí y solo ahí espero hacer publico por primera vez el manojos de poesías que guardo en mi interior y en mi PC . Desde pequeña me ha llamado enormemente la atención el mundo de las letras, un mundo que decidí pre-diseñar a mi gusto y termine llamándolo mi mundo de letras, un mundo universal lleno de diversidad poética, de independencia y de mucha tolerancia, un mundo donde no existen las etiquetas, las reglas, los tapujes, la ortografía, un mundo donde Gabriel García Marqués es igual que Stephen King, quizás no haya analogía en tal apreciación, pero es que en mi mundo de letras todos somos iguales, somos simples esclavos de ellas...!!! Nacimos para escribir y vivimos escribiendo, soñamos en escribir, sentimos al escribir, lloramos al escribir, es un complejo juego de adicción, entre más letras saboreamos más historias deseamos realizar, más poesía deseamos devorar, más letras deseamos compartir.

Daniela Hernández Camarán.
Correo: danielahernandezcamaran@hotmail.com

Pagina web: http://danielahernandezcamaran.blogspot.com


No hay comentarios: