jueves, 14 de enero de 2016

ESA VENEZUELA QUE VIENE

Hace tiempo ya que no escribo en este blog, las razones pues hemos vivido en los últimos años intensa persecución política aquí en Venezuela, no ha sido tarea fácil para los jóvenes que pensamos diferente y que deseamos y luchamos por un cambio en nuestro país, también el activismo político no permite que se publique todo con tiempo, recuerdo en el 2011 que Mario Silva hablo sobre mi blog en su misero programa, amenazando con buscarnos a todos por escuálidos y revoltosos, yo como siempre le respondí con un "no me importa", realmente es así, no me interesa lo que pienses o quieran hacer para descargar la ira de que mas pronto que nunca dejarán de ser parte de la política de Venezuela, más pronto que tarde dejaran de seguir engañando a un pueblo que esta despertando de ese ese sueño de engaños donde han prometido villas y castillos, dando solo sapos y culebras. 

Hoy más que nunca me siento feliz, porque desde el 6 de diciembre tenemos una nueva Venezuela, una más despierta de su realidad y consciente de que el cambio es necesario e inminente, aun queda trabajo por hacer, pero ya ese trabajo se comenzó y eso me llena de mucho optimismo, somos un País prospero y de gente talentosa, hay muchos que se han ido pero se, que más pronto que tarde regresarán a ayudar con la reconstrucción de nuestra hermosa y siempre prospera Venezuela, hoy vivimos en la absoluta miseria y suciedad, pero ya se comenzaron a ejecutar las acciones necesarias para esa reconstrucción tan necesaria en nuestro país, no es tarea fácil y bien lo sabemos, pero tenemos el tiempo y la voluntad de hacer de nuestra Venezuela, #laMejorVzla, una llena de gente feliz, saludable, con animo de progreso, gente nuevamente educada, compañera, llena de optimismo, una Venezuela sin corrupción, con valores donde no exista más miedo, donde se erradique la delincuencia, una Venezuela donde las Instituciones funcionen, esa Venezuela sin presos políticos, donde no exista violaciones de DDHH, sino por el contrario, una Venezuela donde la garantía sea el respeto a los DDHH, donde exista la diversidad y haya legalidad para la diversidad, donde todos los derechos sean para todas las personas, donde no haya mas desunión entre nuestros hermanos venezolanos, ni revanchismo político entre familias y amigos. Yo creo que más pronto que tarde, estaremos disfrutando de esa Venezuela, esa que todos queremos y todos merecemos, a mucho pesar de pocos que solo piensan en su beneficio individual.

Yo apuesto a esa Venezuela, y pues, aquí estamos y aquí seguimos.


DANIELA HERNANDEZ CAMARAN
Abogada DDHH
Escritora de Sin Dictaduras



No hay comentarios: