viernes, 30 de marzo de 2012

VENEZUELA QUIERE PROGRESO

Yo como joven venezolana a pocos meses de ser una profesional de esta hermosa república, tengo bien definido que deseo para mi país, para mi familia, para mi futuro presente. Deseo sin dudas una mejor Venezuela, una donde reine la paz, donde haya prosperidad y multiplicidad de oportunidades. Esa es la Venezuela donde quiero verme en un par de años, pero sobre todo a la que quiero abrirle las puertas el 7 de octubre de este mismo año. Es esa Venezuela donde todos y todas podamos progresar y sentirnos seguros de que SI HAY FUTURO.

Es la única razón por la que trabaje duro por las primarias y fui con orgullo a votar, es la única razón por la cual este 07 de octubre iré a votar con mucha fe por Henrique Capriles.

Los invito a visitar el siguiente link:
Sin duda será el próximo Presidente de Venezuela.



No hay comentarios: